Hidratación con volumen.

¿En qué consiste el tratamiento con Hidratación con volumen?
Es un tratamiento realizado con una pistola a presión o inyector que no precisa de corriente eléctrica para su funcionamiento con la cual se introduce el ácido hialurónico en la dermis. Como esta presión no necesita agujas para introducir el ácido hialurónico en el tejido subcutáneo, se inyecta de forma rápida y uniforme a través de un orificio microscópico de 0,17 mm que es dos veces más pequeño que el diámetro de la aguja de insulina.

¿Cómo es este tratamiento?
Con esta técnica eliminamos la fobia que muchas personas tienen a las agujas, es un tratamiento sin dolor, el micro orificio y la presión del resorte atomizada hacen que la infiltración sea prácticamente indolora, rápida, fácil y segura. En menos de 1/3 de segundo se introduce el ácido sin riesgos de lesiones por pinchazos por lo que eliminamos la contaminación cruzada.

¿ A quién va dirigido este tratamiento?

Es perfecto para pieles secas o deshidratadas, pieles envejecidas, arrugas profundas, líneas de expresión, rellenos de labios, manchas, acné, cicatrices y  estrías después de un peeling de cualquier tipo.

Precios por sesión:
250€ – Sesión 90 minutos