Nacida una mañana de Octubre de 1979, Jezzabel Cruzado se convertiría años más tarde en un referente sin parangón en el mundo del maquillaje permanente.
Su inclinación existencial por el mundo del maquillaje, la hacen tomar una decisión que cambiará su vida para siempre. Una vez terminado sus estudios en el área sanitaria, toma la decisión de buscar fuentes de conocimientos en el mundo make-up. Desilusionada por la temática de adquisición de conocimientos en la materia, decide buscarlos en las Américas a través de una persona que la ayudara toda su vida. En 2010 pone rumbo hacia Colombia donde completará su conocimiento y descubrirá la vocación de su vida.
En el país del Caribe, el café y el Valle del Cauca, el destino conspirará para que Jezzabel se convierta en LadyMagen y descubra súbitamente el maquillaje permanente. Al instante todo lo vivido desde su niñez tiene sentido. A través de un dermógrafo y a ritmo de pigmento aprende a potenciar, corregir y proyectar los labios, los ojos y todas formas hermosas de la fisonomía del género humano.
Doce meses más tarde de poner un pie en Colombia, LadyMagen decide que es el momento de volver a España. Es consciente del conocimiento en las formas, su perfección y la simetría entre ellas. Actualmente su prescripción como profesional en el maquillaje permanente no tiene límite, ejerce su maestría y talento en los círculos más influyentes de la moda y la belleza. Afincada en la milla de oro Madrileña, LadyMagen es la artista creadora de las miradas y las sonrisas más reconocidas y admiradas del papel cuche y la moda Española.