Micropigmentación facial y paramédica

 

Consejos para mejorar nuestra calidad asistencial.

 

Pestañas

 

  • Utilizar gafas de sol: al no tener pestañas, el ojo está menos protegido.
  • Sí hay picor o escozor, utilizar lágrimas artificiales.
  • No utilizar pestañas postizas por el pegamento.
  • No realizar tratamientos de lifting de pestañas a medida que vayan creciendo, ya que estarán muy débiles.
  • Utilizar reparadores específicos para pestañas.

 

En Ladymagen te ofrecemos el “Efecto pestaña” realizado con Micropigmentación, de manera que aunque caigan tus pestañas naturales, tu ojo seguirá enmarcado y pronunciado.

 

Cejas

 

Durante el proceso de quimioterapia y radioterapia pueden caer los pelitos pero siempre de manera temporal, por lo que recomendamos (con la autorización de tu oncólogo), realizar el tratamiento Microblading para así no perder la expresión.

Es muy importante verse bien y así será más fácil el día a día durante esos meses tan duros.

En Ladymagen te ofrecemos todas las técnicas de la actualidad para que tus cejas luzcan como siempre.

 

Las Uñas

 

El oscurecimiento es un efecto secundario normal debido a los tratamientos orales y sistémicos.

 

Consejos:​

 

  • Secarse bien las manos para que no se reblandezcan.​
  • Llevar las uñas cortas y limpias.​
  • Aplicar cremas específicas para hidratarlas.​
  • No limar las manchas de hiperpigmentación. Desaparecen solas.​La película es especialmente importante, hay que ser muy cuidadosos y tratar de no lesionar la piel (en estos momentos un infección puede derivar de una complicación grave).​

 

En Ladymagen te ofrecemos tratamientos naturales para que tus manos se sientan suaves e hidratadas. Utilizando los productos adecuados, tus uñas estarán más firmes y gruesas. Elige entre nuestra amplia gama de colores específicos para pacientes de oncología.

 

Los Labios

 

Recomendamos máxima hidratación, ya que habitualmente se produce mucha sequedad. Durante el proceso, la piel en general y en este caso la mucosa, tiende a coger un tono frío, grisáceo.

 

Por ello en Ladymagen aconsejamos antes de empezar el tratamiento (con la autorización de tu oncólogo) dar un poco de rubor con cualquiera de nuestras técnicas de micropigmentación de labios. Disponemos de un precio especial sólo para ti, infórmate.

 

Cuando nos diagnostican cáncer
Los agentes externos (orales y/o tópicos) pueden provocar reacciones irritativas en la piel y mucosas. La piel se sentirá más sensible, más reactiva y vulnerable.

Pautas de autocuidado.

Los pacientes necesitarán mucha hidratación y seguimiento.

En Ladymagen disponemos de tratamientos faciales y corporales ( masajes relajantes, Drenaje linfático manual,…) para que os sintáis cuidadas y relajadas, junto con una marca natural Deluxe para hidratar, calmar y mimar vuestra piel.

Mastectomías

Después de una cirugía.

El paciente tendrá en su poder un programa de ejercicios respiratorios. Evitaremos que circule mal la sangre por su organismo.

 

Deberá desarrollar nuevas formas de arreglarse y cuidarse incorporándolos a sus hábitos cotidianos.

En Ladymagen te vamos ayudar a recuperar tu AREOLA con una reconstucción total en realismo, tus senos volverán a recuperar el mismo aspecto que antes. La micropigmentación es nuestra arma mas potente para combatir estas secuelas. Serán necesarias dos sesiones para recuperar un aspecto bastante natural.

En Ladymagen disponemos de precios especiales sólo para ti.
Llámanos y te informaremos de descuentos hasta el 50%.