Eliminación de Tatuajes.

¿En qué consiste el tratamiento de eliminación de tatuajes?
La luz del láser se aplica sobre la piel mediante disparos de alta energía en lapsos de tiempo muy breves. Mediante el efecto fotoacústico produce el estallido de las partículas de tinta, que se dispersan en otras partículas de menor tamaño, más fáciles de eliminar por los macrófagos y por el sistema linfático.

¿Cómo actúa el láser?
Cuando la luz del láser incide sobre la tinta del tatuaje se producen dos efectos que confirman el mecanismo fotoacústico del tratamiento: un ligero chasquido y una coloración blanca o gris en la superficie de la zona tratada. Ambos efectos son indicadores de que la fragmentación del pigmento de la tinta ha sido efectiva. Cada longitud de onda es apropiada para un color de tinta concreto. Los láseres de longitud de onda larga son más eficaces en la eliminación de colores oscuros.

Eliminación de Maquillaje permanente mediante láser.

¿Cómo eliminamos el maquillaje permanente?
Con nuestra última tecnología láser es posible eliminar el maquillaje permanente no deseado. La aplicación del láser en el maquillaje permanente ofrece, al igual que para los tatuajes, la posibilidad de destruir el de pigmento sin dejar ningún tipo de cicatriz.

¿Cuantas sesiones se precisan?
Normalmente se precisan de una a tres sesiones para eliminar una micropigmentación. Entre cada sesión debe transcurrir un mínimo de tres semanas.