Silessence Boí Thermal

Fabulous In Every Way.

Silessence Cleanser Mousse

 

Limpieza profunda, pero también delicada | 98 % origen natural
Descripción

Utiliza Silessence Cleanser Mousse por la mañana para facilitar la absorción del resto de productos y también por la noche, ya que mientras duermes se acumula sebo en la piel. Limpia y desmaquilla la piel de tu rostro con eficacia, pero también con suavidad con este limpiador facial en textura mousse.

La manzanilla, el lirio blanco y el agua hipotónica limpian y aportan confort a la piel. Y su deliciosa textura acaricia literalmente tu rostro, dejándote una sensación de relax y profundo cuidado. El lirio blanco, por su parte, posee otras extraordinarias cualidades: efecto antiedad, antioxidante y purificante. Y es que este mousse es un must.

Cómo se aplica

Humedece rostro y cuello. Aplica en tus dedos la cantidad de una pulsación, frota brevemente los dedos de ambas manos y masajea suavemente tu cara. Tras un masaje de unos 30 segundos por todo el rostro y el cuello, aclara con abundante agua. Después, con una toalla limpia, seca tu piel sin frotar, presionando suavemente. Tras el uso de nuestro mousse limpiador notarás tu piel reconfortada y preparada para el paso siguiente.

16€

envío no incluido

Silessence Day Cream

 

Despierta la belleza de tu piel | 98 % origen natural
Descripción

Tras la noche, nuestra piel está recuperada… pero dormida. Con Silessence Day Cream, una excelente crema de día, hidratarás, pero también revitalizarás tu piel.

Gracias a la combinación de sus ingredientes –agua hipotónica rica en sílice, los extractos de Don Diego de noche, tamarindo y lirio blanco, y vitaminas A y E conseguirás hidratar, redensificar, mejorar la elasticidad y textura de la piel y quedarte con una agradable sensación de confort. Pero además, disfrutarás del poder de las 2 As más importantes: efectos Antiedad y Antioxidante.

El poder que tu piel necesita cada mañana para enfrentarse a tu día a día.

Cómo se aplica

Aplícate Silessence Day Cream cada mañana sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote. El envase, gracias a un sistema único de dosificación y preservación, permite utilizar solo la dosis que realmente necesitas.

Realiza un suave masaje de entre 30 y 60 segundos hasta que tu piel la haya absorbido completamente. El masaje, además de ser una parte esencial del tratamiento, activa la circulación sanguínea, ayudando a recuperar la luminosidad de tu piel.

Esta crema de día se debe aplicar preferiblemente tras Moisturizing Thermal Water o Restoring Thermal Water y Silessence Renascent Serum.

30,95€

envío no incluido