Aguas Boí Thermal

Fabulous In Every Way.

Moisturizing Thermal Water

 

Una bruma de hidratación y confort | 100 % origen natural
Descripción

Moisturizing Thermal Water, el agua más hipotónica del mercado, procede del manantial “Font del Boix” de la Estación termal de Caldes de Boí.

Suaviza, hidrata y calma la piel.

Una experiencia “balneoterapéutica”: porque solo tienes que cerrar los ojos, imaginar que estás en el balneario de Caldes de Boí y pulverizar.

Cómo se aplica

Utilízalo siempre que lo necesites. De día o de noche. En invierno o en verano. Y estés donde estés, porque su modo de aplicación es tan sencillo, rápido y cómodo que puedes llevarlo en el bolso y sacarlo en cualquier momento. Inmediatamente notarás una sensación refrescante e hidratante que no manchará tu ropa.

Si vas a usarlo dentro de tu ritual de belleza, utilízalo después de Cleanser Mousse y antes de Renascent Serum.

Solo tienes que colocarlo frente a tu cara, cerrar los ojos y pulverizar. Mantén los ojos cerrados durante unos segundos y disfruta de la sensación. Pasados unos segundos, tras su absorción, sigue con tu ritual Boí Thermal.

9,90€

envío no incluido

Restoring Thermal Water

 

Más que hidratación | 100 % origen natural
Descripción

Restoring Thermal Water es un agua termal en bruma súper hidratante, regeneradora y, por supuesto, 100 % natural.

La “Font del Bou”, en el Baneario de Caldes de Boí, nos ofrece un agua extraordinaria: un agua hipotónica muy rica en sílice.

Regálasela a tu piel.

Cómo se aplica

Su extraordinario efecto hidratante la hace ideal para todas aquellas situaciones donde la piel necesita más cuidado, aportando una sensación de bienestar cuando la piel más hidratación necesita. Tras una exposición al sol, o durante climas fríos o tras la depilación.

Además es de muy fácil aplicación, ya que es en formato spray.

Solo tienes que vaporizar la bruma Restoring Thermal Water sobre tu piel y dejarla actuar hasta su total absorción. Si la utilizas dentro de tu ritual de belleza te recomendamos que la uses después de Cleanser Mousse y a continuación te aconsejamos utilizar Renascent Serum. Feliz bruma.

9,90€

envío no incluido